miércoles, 26 de febrero de 2014

La manera más económica para construir una casa

La manera más económica para construir una casaConstruir tu propia casa desde cero puede ser un proceso muy gratificante que te puede dar un manejo considerable de los costos. Tener cuidado al elegir materiales funcionales y de bajo costo, hacer el trabajo tú mismo en calidad de contratista general (CG) y contratando subcontratistas para ciertos aspectos del trabajo, mantendrás bajo el costo de la construcción de una casa. Prestar atención a los detalles para ahorrar dinero te permitirá ahorrar un 25 por ciento o más.


Instrucciones

  1. 1
    Ponte a cargo del proyecto actuando como contratista general. Contrata subcontratistas individuales en lugar de una empresa constructora de casas. Hacer esto requiere de un importante trabajo de campo de tu parte, y tendrás que supervisar el proyecto a detalle, pero te puedes ahorrar más del 25 por ciento en los costos generales, de acuerdo con Carl Heldmann, un constructor que dirige el sitio web “BuildYour Own House”.
  2. 2
    Traza tus planos, o contrata a un planificador para la elaboración de planos, y consigue los permisos de construcción que se necesiten de tus autoridades locales.
  1. 3
    Compra materiales de construcción durables y económicos. Cuando sea posible, pide tu material a través de un distribuidor de carga o haz uso de materiales reciclados y usados. Las maderas compradas de graneros viejos o de otros particulares a veces pueden ahorrarte cantidades significativas de dinero, dice “Good Cheap Houses”, en un artículo de CNN Money publicado en línea.
  2. 4
    Utiliza el modulo estándar de 4 pulgadas (10,16 cm) para planear las medidas y proporciones de tu casa. Al desviarte de la unidad de construcción estándar pierdes dinero con más horas de corte y alteración de los materiales. También se suma a los residuos de la construcción.
  3. 5
    Construye tu casa más alta que ancha. Según CNN Money, es menos costoso construir enmarcando hacia arriba en lugar de verter más base. Construye niveles múltiples si necesitas una casa más grande.
  4. 6
    Haz tanto trabajo como puedas. Por ejemplo, es posible que necesites contratar a un plomero cuando comiences a construir las cocinas y los baños, pero puedes poner el azulejo e instalar los contadores y tubos de baño, lo que ahorrará costos en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario