martes, 11 de febrero de 2014

Claves para vender su casa por Internet


Muchas actividades humanas ahora se hacen con el soporte de la tecnología. Podemos sentir la tecnología con las computadoras personales que nos ayudan a terminar nuestras tareas y obligaciones mas rápido, con la telefonía celular que nos permite comunicarnos con nuestras familias y amigos sin importar donde estemos, y finalmente Internet que nos conecta con el mundo y sus cambios globales.

Ahora, podemos vender nuestra casa por Internet. Internet nos proporciona muchísima información de precios de compras y ventas de casas. Se puede conseguir información y publicar la casa en Internet para obtener la mejor y más rápida solución de venta de nuestra casa.


Casa en venta

Hoy en día, alrededor del setenta por ciento de los compradores comienzan la búsqueda de casas y apartamentos por medio de Internet. Utilizar Internet para publicar sus avisos puede ser una gran ventaja, ya que los compradores contestarán rápido a los avisos. Primero, debe saber como realizar un buen aviso online. Coloque en él las mejores fotos que tenga de su casa; la mayoría de los compradores ingresan a los avisos que muestran alguna imagen de la propiedad. Estas fotografías serán la primera impresión que tengan los compradores de su casa, es por esto que es de gran importancia que las fotos sean buenas. Antes de tomar las fotografías, asegúrese de que la casa se encuentre limpia, prolija y ordenada, ya sea en el exterior como en el interior del hogar. Debería hacer el aviso corto pero también simple y directo al punto. Como los compradores ojean los avisos rápidamente, éste debería tener un título atractivo que llame la atención de los clientes. Tal es el caso de “Demuestre su Clase”, “Se ajusta a su presupuesto”, “Linda y elegante”, “casa grande”, “presupuestos chicos”, etc. No se olvide de incluir frases con información acerca de la ubicación o cualquier dato que haga que su casa sea más especial y atractiva al compararla con otras. En el cuerpo de su aviso describa los aspectos de la casa que atraigan a los compradores.

Realice un volante acerca de su casa y de sus aspectos. ¿Porque? Es importante que su comprador potencial tenga una descripción su casa, el precio, un número telefónico y el sitio de Internet en donde este su aviso, si lo posee. Si ya ha hecho todo, significa que esta preparado para vender una casa por medio de Internet. Es una tarea simple, ¿no lo cree?

No hay comentarios:

Publicar un comentario