jueves, 6 de marzo de 2014

Cómo decorar una casa con artículos reciclados de la casa

Reciclar y reutilizar cosas para decorar tu casa no sólo es ambientalmente responsable, también es una forma de ahorrar dinero y una forma moderna de actualizar el ambiente de tu casa. Los empaques usados, artículos rotos o pasados de moda y los materiales restantes de otros proyectos pueden usarse de infinitas maneras, al tiempo que muestras tu creatividad y creasestantes, macetas, muebles e incluso originales obras de arte.

Cómo decorar una casa con artículos reciclados de la casa

Instrucciones

  1. 1
    Reutiliza empaques para colocar plantas para interiores. Utiliza el cartón de huevo para echar semillas. Corta la parte superior de las botellas de leche y soda y haz agujeros para convertirlas en macetas. Usa latas de café para hacer más macetas. Píntalas en colores diferentes para iluminar una habitación o déjalas sin pintar para una apariencia de "hecho por ti mismo". Una vez que las plantas crezcan, colócalas en pirámides para crear una cascada de follaje y flores.
  2. 2
    Pinta mesas viejas o desgastadas con la técnica decoupage para darles nueva vida. Pinta la mesa con un color sólido y permite que seque. Recorta fotografías, pedazos de periódico y otras imágenes que te gusten. Coloca pegamento en la parte trasera de cada imagen y pégala a la mesa, después cúbrela con más pegamento. Crea una muestra ordenada de imágenes o cubre la mesa por completo para una apariencia más desordenada que cubrirá las imperfecciones.
    1. 3
      Recicla bolsas de plástico para hacer hilo para tejer. Corta las asas de las bolsas, después corta diagonalmente hacia la parte inferior de la bolsa. Corta la bolsa en una sola tira de plástico de 1 pulgada (2.5 centímetros) de ancho. Usa las tiras para hacer bolsas decorativas, portavasos, tapetes y otros artículos para tu casa.
    2. 4
      Usa pequeñas jarras de vidrio como vasos para una decoración rústica. Llena otras jarras con botones, dulces, lentejuelas, confites y especias, y colócalas en un estante para lograr una decoración colorida y funcional.
    3. 5
      Coloca clavijas en la pared. Usa tornillos para montar estantes de escuadra. Coloca tablones de muebles rotos, estantes de un viejo librero y proyectos de mejoramiento para la casa encima de las escuadras para usarlos como estantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario