miércoles, 23 de julio de 2014

COMO QUITAR LA GRASA QUEMADA EN LA ESTUFA


La grasa quemada en la parte superior de tu estufa se ve terrible y mas cuando se ve imposible de quitar. El proceso descrito a continuación se inicia con el método más fácil y menos duro y funciona con hasta las manchas más difíciles con el fin de minimizar el daño a tu estufa, pero por favor, ten en cuenta que a medida que avanzas a través de los pasos puede ser que encuentres que la grasa quemada es eliminada por completo antes de que termines. Esto es normal y no tienes que completar los pasos a los que aún no has llegado una vez que tu estufa esté limpia.

Necesitarás

*Periódico
*Cinta adhesiva
*Jugo de limón
*Vinagre blanco

Instrucciones


1) Retira las bobinas de calefacción y los receptores de grasa de las cocinas eléctricas. Para las estufas de gas, retira las parrillas metálicas y cubre bien los elementos de calefacción de gas con cinta adhesiva y periódico para evitar que entre cualquier cosa en ellos.

2) Mezcla 1 parte de jugo de limón y 1 parte de vinagre blanco en una botella con rociador. Rocía esto sobre la grasa y deja reposar durante unos 10 minutos. Frota con un paño húmedo para eliminar la grasa quemada. Si esto no elimina toda la grasa, procede al siguiente paso.

3) Pasa un trapo húmedo sobre la zona de grasa y espolvorea una capa de bicarbonato de sodio sobre el área. Permite que esta se siente durante unos 5 minutos. Frota con un paño húmedo o una esponja para eliminar la grasa quemada. Si esto no elimina toda la grasa, procede al siguiente paso.





4) Vierte la Coca-Cola sobre la grasa quemada. Permite que burbujee durante unos 5 minutos, luego frota el área con un paño húmedo o una esponja para eliminar la grasa quemada. Si esto no elimina toda la grasa, procede al siguiente paso.

5) Moja una esponja jabonosa de lana de acero con agua. Frota las áreas cubiertas con grasa quemada con la almohadilla hasta que toda la grasa se ​​elimine; es posible que tengas que lavar la almohadilla periódicamente.


Consejos y advertencias

Si encuentras que la grasa quemada todavía no se quita, trata de usar un vaporizador profesional para aflojarla, y entonces sigue los pasos una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario