lunes, 14 de julio de 2014

Como limpiar el microondas con un limón

Has estado dejando la limpieza de tu microondas para después por mucho tiempo. Seguramente ahora tienes algunas partículas viejas que son muy difíciles de sacar por los medios tradicionales. Deja de preocuparte tanto. Toma un limón, córtalo por la mitad y verás cómo se arregla todo en un cerrar y abrir de ojos.

Pasos a seguir:



1. Mezcla un limón con agua: Corta el limón por la mitad; Exprime el jugo del limón dentro de un recipiente para microondas con más o menos 300 ml de agua (una taza y media).

2. Enciende el microondas: Coloca el recipiente dentro del microondas y enciende a máxima potencia por más o menos 5-10 minutos. (dejando que el vapor se condense en las paredes y el techo) Ve a hacer algo más para pasar el tiempo que debes esperar.

3. Limpiando el horno microondas:Una vez que haya pasado los 5 a 10 minutos, retira el tazón con mucho cuidado. Toma un pedazo de tela suave y limpia el interior del horno.

4. Retrocede un poco y admira todo el trabajo que hiciste con tan poco esfuerzo:Tu cocina tendrá además un suave aroma a limpio y fresco debido al aroma del limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario