martes, 27 de mayo de 2014

Las mejores cubiertas de ventanas para cuartos de baño

Hasta hace pocos años muchas personas han visto el cuarto de baño como un simple lugar para cuidar su higiene personal. Con la introducción de la bañeras de lujo de hidromasajes, las bañeras de remojo, las duchas de vapor y las saunas integradas podemos pasar más tiempo relajándonos y disfrutando de nosotros mismos en este cuarto. Por tanto, esto produce el deseo de un espacio bien decorado. Muchos de los baños tienen ventanas que necesitan ser cubiertas. Por lo tanto, al elegir cubiertas de ventanas para cuartos de baño, entonces la privacidad y el estilo serán dos de las mayores preocupaciones.

Las mejores cubiertas de ventanas para cuartos de baño



Cortinas

Las cortinas le permiten a los usuarios controlar la privacidad y la luz en el cuarto del baño. Estas vienen en muchos estilos diferentes, así que no es difícil encontrar una que se adapte a ti. Las cortinas romanas bien pueden rodear el interior de la moldura de la ventana y se ubican desde arriba hasta abajo con una cuerda. Cuando se levantan, se cuelgan en pliegues claros y son adecuadas para un baño de diseño contemporáneo o tradicional. Las cortinas globo dentro de un baño, le dan un toque romántico o victoriano, mientras que las cortinas de vinilo para enrollar, proporcionan resistencia a la humedad, toda vez que brindan máxima privacidad con un diseño sencillo y clásico.

Cortinas color café

Los colores de color café para las cortinas, también son conocidos como colores tierra, los cuales sólo cubren la mitad inferior de una ventana. Aunque tradicionalmente son utilizados en la cocina, también son apropiadas para el baño, ya que ofrecen privacidad por que permiten bloquear la luz natural. Están elaboradas de tejidos ligeros y medianos, dependiendo de la cantidad de intimidad deseada. Utiliza una cenefa hecha de un tejido complementario y un aspecto personalizado para acompañar la cortina de color café.

Persianas

Algunas personas prefieren persianas en las cubiertas de las ventanas de baño para diseños versátiles y claros. La mayoría de ellas vienen en blanco o crema y ofrecen un aspecto claro y eterno, perfecto para una decoración tradicional, así como para una contemporánea. Las persianas con un color de madera oscuro complementan una decoración británica, colonial y tradicional. Al comprarlas para el baño, los diseñadores eligen los materiales resistentes a la humedad para que puedan ser limpiados fácilmente con una esponja húmeda.

Cenefas

Evita sobrecargar un pequeño cuarto de baño, colocando una cenefa en la parte superior de la ventana. Una cenefa es una pequeña cenefa colgante que puede tener una longitud aproximada entre 10 y 18 pulgadas (25,4 cm a 45,7 cm) de largo. Puedes utilizar una cenefa en un ventana de baño que tenga vidrio esmerilado. Si tu ventana no tiene esta clase de vidrio, pero prefieres el estilo de la cenefa, emparejada con unas cortinas de color café o con persianas para privacidad. Selecciona una cenefa de tela lavable, ya que esta se mojará en un baño húmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario