martes, 20 de octubre de 2015

COCINAS CON MUCHO ESTILO



 Existe una mayor logro en familia que tener casa propia?

Casas y Apartamentos Bogotá quiere darte una idea acerca de cómo decorar uno de los lugares más importantes de tu casa propia y hacer parte de ese sueño que pronto será una realidad,  cocinas con mucho estilo.

Tener poco espacio en la cocina es un problema muy común. Es un sitio en el que pasamos mucho tiempo por lo que nos gusta convertirla en un lugar confortable. Decorarlas se convierte en una tarea difícil. Hay que saber sacarle el mayor provecho. Tenemos que enfatizar el ingenio para sacar el mejor partido a nuestra creatividad.

A continuación, te mostramos algunos trucos que te ayudaran a embellecer la cocina para que te quede perfecta.
 
-Aprovecha la luz natural
La luminosidad es fundamental. La luz natural da una mayor amplitud a nuestro espacio. Si no tenemos ventanas y podemos hacer una pequeña es muy recomendable que la creéis. Sino siempre nos quedara la luz artificial. Es importante que sepas cuales son los puntos claves de luz para colocar la lámpara.

-El blanco da mucha luminosidad.
El blanco es tu color. Es un color que aporta gran luminosidad. Podéis pintar las paredes, muebles, armarios o incluso en el suelo. Os puede parecer un tono bastante sucio, sin embargo convertirá vuestra cocina en un espacio casi diáfano y confortable.


-Puedes jugar con los colores claros.

La elección de los colores también es un punto elemental. A parte del blanco cualquier crudo o tono claro nos aportara una mayor luminosidad. 






-Utiliza las islas y muebles multiusos.
La mayoría de la cocinas con pocos metros tienen forma de "L" o de "U". Para aprovechar el espacio podemos crear cómodas islas. Aunque sacrifiquemos espacio del suelo lo aprovecharemos a la hora de cocinar. Puedes hacerlas del tamaño que quieras, más anchas o más estrechas. Incluso puedes construirla cuadrada. Todo depende del uso que le vayáis a dar a vuestra cocina.


Los muebles multiusos y plegables también son una idea estupenda para espacios pequeños. Con un mueble le podrás dar multitud de empleos y ahorra espacio. Puedes encontrar infinidad de modelos.


-Las paredes pueden ayudar.
Las estanterías y muebles son imprescindibles para guardar infinidad de utensilios. Por ello, podemos ayudarnos de las paredes, si creamos armarios hasta el techo o estantes que lleguen a lo más alto podremos colocar todo de una manera ordenada. Es una forma eficiente de utilizar el espacio.

www.casasyapartamentosbogota.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario