miércoles, 13 de agosto de 2014

Ideas Para Decorar el Lugar de Tu Mascota...

Nuestras casas las decoramos a nuestro gusto y queremos que todo se vea perfecto pero si nuestras mascotas pudieran decorar su lugar o espacio favorito  lo harían… ¿no crees?
Realmente es imposible saberlo, pero sería agradable la idea de personalizar su espacio al igual que hacemos con el nuestro, la zona donde comen o duermen, que no deja de ser su “cuarto” aunque sea un espacio abierto, ¿por qué no? para lograr esto hay variedad de vinilos decorativos.

                




Ellos les encantan marcar su territorio, sobre todo a los perros. Échale una mano, que quede claro de quien es la cama, no vaya a venir un intruso a quitársela.

                     

Además de los vinilos decorativos, que los hay de todo tipo, desde los diseñados pensando en ellos u otros que puedes adaptar a su espacio (como puede ser un árbol o unos pajarillos por ejemplo para el rincón de tu gato), a otras opciones que si te animas puedes crear tú mismo/a (por ejemplo con frases, que inspiran), como ésta que dice “Una casa no es un hogar sin un perro”… desde luego, se les quiere. 


                  




Igual que decoramos las paredes de nuestro espacio vital para nosotros, ¿por qué no decorar las de nuestras mascotas, perros y gatos, pensando en ellos?.

                                   

Fuente:http://www.decoracionde-interiores.com/decorar-paredes-para-perros-y-gatos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario